Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Playas de El Salvador


Una de las cosas mas llamativas de El Salvador son sus playas, cuando los turistas las visitan quedan muy impresionados y desean regresar de nuevo, ya que muchas de ellas ofrecen piscinas privadas y áreas de recreación para niños y grandes, ademas de la deliciosa comida y exquisitas bebidas dependiendo el sitio turístico.
Entre las playas que podemos encontrar esta: playa el tunco, el espino, jiquilisco, las tunas, el cuco, las flores el golfo de fonseca,  el Palmarcito, el sunzal, la paz, es estero de Jaltepeque, san diego, la barra de santiago, costa del sol, metalio, los cobanos, el zonte entre otras mas.
Todas las playas de El Salvador tienen excelentes accesos a través de calles pavimentadas, en muy pocas habrá que recorrer muy breves espacios de carreteras de tierra, la carretera costera (Carretera Litoral) conecta con todas las playas. En esta ruta encontrará muchos restaurantes con frescos productos del mar como: ostras, langostas, camarones, pescados ,calamares, pulpos, caracoles u otras exóticas comidas del mar , las que puede acompañar con un rico coco ó su bebida preferida , todo servido con la gentileza de la amistosa y cálida gente salvadoreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario