Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

martes, 18 de septiembre de 2012

Playa El Sunzal


Ubicada en la zona occidental del país, esta es una de las playas preferidas para los aficionados y conocedores del surf ya que es una de las mejores playas del mundo para la práctica de este deporte. Aunque también se puede practicar el buceo porque esta playa posee un lecho marino que es rocoso donde se observa el hábitat de ostras, langostas, y otros crustáceos a plena luz del día, en especial en los meses de verano.
Cuenta con diversidad de restaurantes, desde los más prestigiosos a pequeños negocios que ofrecen servicios de alimentación, parqueo con vigilancia y hostales. Además los visitantes pueden disponer de esta playa para acampar si lo desean, pero deben de traer todo el equipo necesario para poderlo hacerlo.
El Sunzal se sitúa en el kilometro 44 y medio de la carretera el litoral, la ruta de buses que llevan hasta ahí es la 102 “A” que va desde la ciudad del Puerto de La libertar hasta El Sunzal y su costo es de  $0.75, pero si se transporta en vehículo se recomienda seguir la señalización que le indicará los distintos accesos a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario