Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

viernes, 21 de septiembre de 2012

Playa El Majahual



Es una de las playas más paradisiacas del país. La combinación de buen clima y tiempo libre son perfectas para irse a la playa una de las más visitadas por turistas locales es playa El Majahual, en La Libertad, es una de las más populares del país debido a su cercanía con la capital su oleaje amigable y gentil permite a los veraneantes gozar y divertirse en grande en compañía de la familia y amigos.

En El Majahual encontrará gran variedad de ventas ambulantes que le ofrecerán cocteles de conchas y camarones (entre otras opciones) a precios cómodos desde $1.00 USD a $2.00 USD, el más fresco pescado y variedad de mariscos en establecimientos que rondan los $8.00 USD a $10.00 USD consumibles.  Hay muchísimos restaurantes pequeños y comedores, así que dispondrá de una gran variedad

Si se transporta en vehículo, se recomienda seguir la carretera del Litoral (CA-2). Esta playa se encuentra después de la playa Conchalío, del lado izquierdo de la calle. Podrá estacionar su vehículo en parqueos con vigilancia por $1.00 USD o $2.00 USD.

Rutas de buses disponibles:

La ruta a tomar es la 102 y la 80 A-B que tienen su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa. El costo del pasaje varía hasta los $0.75 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario