Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

viernes, 21 de septiembre de 2012

El Puerto de La Libertad


El Puerto de La Libertad
La Libertad además es el punto de venta de mariscos más importante del país, ya que ofrece los mejores precios pero sobre todo una gran variedad de mariscos 100% frescos, estos los podemos encontrar en el muelle del puerto de dicho departamento.

El punto más conocido de este destino es el Malecón, este es un complejo turístico ubicado en el puerto de la libertad que cuenta con instalaciones modernas e innovadoras, donde se puede apreciar un bello atardecer, sentir la brisa del mar y saborear productos del mar en la plaza gastronómica. 


Disfrute sus vacaciones en El Salvador, presenciando un bello atardecer desde el tradicional muelle, una experiencia que recordará por siempre.  Y para la noche hay muchos hoteles de playa cercanos, con piscinas, cuartos de habitación, con aire acondicionado, todo para que cualquier visitante extranjero pueda pasar unas vacaciones inolvidables.
Pero el Puerto de La Libertad no solo posee sus hermosas playas y lugares turísticos, también cuenta con zonas para practicar deportes extremos, caminatas, moto-enduro y muchas atracciones turísticas más.

2 comentarios:

  1. Ser muy interesante ese pais quedar conmovido por playas alla en pais ser bonito bonito gente playas bonito todo muy bonito he casi no hablar espanol pero ser bonito lugar para viajar

    ResponderEliminar