Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Playa La Paz


Playa la paz
Esta playa posee gran variedad de servicios turísticos como los restaurantes, alojamientos, instructores de surfing, kayaking, renta de lanchas que ofrecen tours a otras playas como: laya San Diego,  playa El Majahual y playa La Perla, entre otras.
Esta no es una de las playas mas conocidas del país pero tiene muchos atractivos por ejemplo}: cuando viajan el un tour se pueden ver delfines, dorados, marlines, atunes y otras especies marinas.
Esta playa alberga una exclusiva Plaza Gastronómica, desde 2009. Esta se  encuentra en el conocido Malecón de La Libertad, donde podrá decidirse entre más de 15 restaurantes con los estándares de calidad más altos. También es una excelente opción donde encontrará hostales que ofrecen sus servicios con precios que rondan los $8.00 a $10.00 consumibles o más.
Las rutas para llegar a esta playa son: 80 A-B, 112 LL y 102 que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad Sunzal, Izcanal, Majahual, San Blas, Charcón, San Diego y Ticuiziapa. El costo del pasaje varía hasta los $0.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario