Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

viernes, 21 de septiembre de 2012

Playa La Zunganera



Dentro de este pintoresco escenario de la Playa La Zunganera, apreciará embarcaciones artesanales de los pescadores. Vale decir que a pesar de que su ubicación sea un poco remota, el oleaje de esta playa es muy agradable para acompañarse de su familia y amigos.

Los visitantes  pueden disponer de esta playa para acampar. Cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado para alojarse en ella. Este sitio no tiene mucha infraestructura, por lo que podrá negociar su estancia con los lugareños.

para llegar a esta hermosa playa, si se transporta en vehículo, recorra la carretera con dirección al Aeropuerto Internacional de Comalapa.  Un poco antes del Hotel Quality, encontrará la señalización del desvío hacia las playas  La Zunganera y El Pimental. Deberá tomar la calle de la derecha.

Llegará al final de esta calle y deberá cruzar a mano izquierda en dirección al pueblo de San Luis Talpa, el cual está señalizado. Al llegar a ese punto, deberá recorrer 10 kilómetros hasta llegar a la playa.
Si se transporta en bus, tome la ruta 138-A en la Terminal del Sur (municipio de San Marcos) con dirección San Salvador-Comalapa-San Luis Talpa. Costo de pasaje a partir de $1.25 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario