Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Playa El Palmarcito



Playa El Palmarcito
cuenta con excelentes condiciones para practicar surf y body surf, alrededor de la playa existen diferentes negocios de comida en los que puedes disfrutar de frescos mariscos, áreas de parqueo y vigilancia y un club que ofrece: área de restaurante, alojamiento, piscinas para niños y adultos con toboganes, entre otros atractivos, el ingreso ea este club es de $7.00y hay suites que cuestan $20.00y su horario es de martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm. 

Si desean quedarse pueden disponer de esta playa para acampar o acomodarse en hostales de la zona a precios cómodos. Si se desea acampar, cada visitante deberá llevar consigo el equipo adecuado.

Puede llegar en auto o en transporte publico.
En auto: si parte desde San Salvador diríjase hacia la Libertad a través de la carretera CA-4 luego al llegar a la Libertad gire hacia el oriente sobre la carretera CA-2 y en el kilómetro 51.5 hallara una señal que le indica la entrada al club y a la playa.

En bus: Aborde en la terminal de occidente la ruta 102 al llegar a la libertad aborde la ruta 192 que conduce a la perla y al llegar al kilómetro 49.5 baje, ahí encontrara el letrero que diga Playa El Palmarcito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario