Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

viernes, 21 de septiembre de 2012

Playa El Pimental


En el departamento de La Paz se encuentra la playa El Pimental, en la cual disfrutará de la bondad de sus olas al compás de la brisa marina. Esta se encuentra a más de 10 kilómetros de distancia del pueblo de San Luis Talpa y a 60 minutos de San Salvador.

Dentro de este paradisíaco escenario, apreciará un paisaje virginal y privado, alejado de los ruidos urbanos, para acercarle con la calidez ambiental que enriquece este sitio.

Si se conduce en vehículo, recorra la carretera con dirección al Aeropuerto Internacional de Comalapa.  Un poco antes del Hotel Quality, encontrará la señalización del desvío hacia las playas  La Zunganera y El Pimental. Deberá tomar la calle de la derecha.
Llegará al final de esta calle y deberá cruzar a mano izquierda en dirección al pueblo de San Luis Talpa, el cual está señalizado. Al llegar a ese punto, deberá recorrer 12 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la playa.

Si se transporta en bus, tome la ruta 138-A en la Terminal del Sur (municipio de San Marcos) con dirección San Salvador-Comalapa-San Luis Talpa. Costo de pasaje a partir de $1.25 USD.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho este blog, me parece creativo y ,además, me gustó el interfaz. Atte. Steven León :)

    ResponderEliminar