Playas de El Salvador

Playas de El Salvador
Turismo Playero

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bahía De Jiquilisco



La Bahía de Jiquilisco, situada en el departamento de Usulután, posee una belleza escénica insuperable y es uno de los sitios donde se puede ver a las tortugas marinas en su proceso de desove.


El escenario que ofrece la majestuosa Bahía de Jiquilisco, es un tesoro natural apreciado por turistas nacionales e internacionales.
Considerado como uno de los ecosistemas marítimos más hermosos del país, con 55 kilómetros de costa, la bahía de Jiquilisco se encuentra a un poco más de 100 kilómetros de la capital salvadoreña.


Si conduce de San Salvador a Usulután, se recomienda recorrer la carretera del Litoral (CA-2),  en dirección a Comalapa.  Deberá guiarse por la señalización que le indicará los desvíos a tomar.

En las cercanías del centro de Usulután, por el pueblo de San Marcos Lempa, encontrará los rótulos que le indicarán el camino hacia el Malecón del Puerto El Triunfo en Jiquilisco.


Podrá estacionar su vehículo en el parqueo que cuenta con seguridad a $1.00  el servicio. Abierto desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Ruta de buses:

-  Desde San Salvador a Usulután: Ruta 302. Costo del pasaje $1.50 

-  San Salvador-Puerto El Triunfo, Usulután (directo): ruta 185. Costo del pasaje $1.50

-  Zona de Usulután: Ruta 363 con ruta hacia Jiquilisco, Usulután, Santa Elena y Puerto El Triunfo. Costo del pasaje, desde $0.35 

No hay comentarios:

Publicar un comentario